Messi se vistió de director de orquesta y PSG aplastó a Clermont

Con tripletes de Neymar y Mbappé, el conjunto parisino goleó de visitante y sigue liderando la Ligue 1 en Francia.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de la decepción que significó haber quedado eliminado de la UEFA Champions League, París Saint-Germain se enfocó en la única carta que le queda: la Ligue 1. Este sábado, goleó 6-1 de visitante a Clermont, con tres goles del brasileño Neymar y otros tres del francés Kylian Mbappé, en uno de los partidos correspondientes a la 31ª fecha.

    Lionel Messi, que también convirtió un tanto pero se lo anularon, se vistió de director de orquesta y resultó una pieza fundamental del equipo dirigido por Mauricio Pochettino al dar tres pases gol a sus compañeros (uno a Neymar y dos a Mbappé).

    ¡TRIPLETES DE MBAPPÉ Y NEYMAR PARA LA INCREÍBLE GOLEADA DEL PSG! | Clermont 1-6 PSG | RESUMEN

    Con este resultado, PSG quedó con 71 unidades, 15 más que Rennes y Olympique de Marsella, mientras que Clermont suma 28.

    El conjunto parisino es el que más partidos ganó en el torneo: 22 en 31 fechas; el que menos perdió: 4; y el más goleador con 70 conquistas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Primera ola polar del año: cómo estará el clima el fin de semana largo

    Hace 7 minutos

    Luto en la realeza por la muerte de una princesa de 47 años

    Hace 20 minutos

    Las personas con discapacidad viajarán gratis en colectivos y trenes con SUBE

    Hace 51 minutos

    Cómo se trabajará en Salta los feriados del 15, 17 y 20 de junio en 2026

    Hace 1 hora

    Otra persona: así fue la impresionante transformación de Rosie O'Donnell

    Hace 1 hora