17 de noviembre 2021 - 00:05

Messi: "Estamos bien, no perdimos y seguimos creciendo"

Tras el empate sin goles con Brasil, el capitán de la Selección destacó que el equipo cumplió una buena tarea y llegó a Qatar. Además, despejó las dudas sobre su condición física: "Estoy bien, sino no hubiese jugado".

El capitán de Argentina Lionel Messi valoró el rendimiento del equipo en el empate (0-0) con Brasil, en el estadio Bicentenario de San Juan, y explicó que no se observó su mejor versión personal porque "llegó con lo justo" debido a las molestias que sufrió en la rodilla izquierda y en los isquiotibiales.

El 10 de la Selección aseguró que el conjunto dirigido por Lionel Scaloni trató de superar al Scratch, aunque se encontró con un rival intenso: "Desde el principio estábamos convencidos de que podíamos ganar. Intentamos jugar y a veces no se pudo. Lo importante es que estamos bien, no perdimos y seguimos creciendo".

"Sabíamos que iba a ser de esta manera, un partido trabado, difícil de jugar". "Sabíamos que iba a ser de esta manera, un partido trabado, difícil de jugar".

La "Pulga" pudo disputar los 90 minutos, luego de dejar atrás los inconvenientes físicos que arrastraba desde hacía varias semanas y que no le permitieron jugar en Paris Saint Germain, que se manifestó por la convocatoria del futbolista. Sin embargo, desde que se sumó a los entrenamientos en Ezeiza tuvo un marcado progreso y, tras ingresar en los últimos 15 minutos ante Uruguay, pudo ser titular con Brasil.

"Llegué con lo justo, más que nada por el ritmo, y este fue un partido de mucha intensidad. Estoy bien, sino no hubiese jugado. Hace mucho que vengo parado y no es fácil jugar con el ritmo que exigía este encuentro", detalló el jugador rosarino, al que le costó entrar en juego, pero igualmente contó con un remate al arco que tapó el arquero Alisson.

DEJA TU COMENTARIO: