24 de noviembre 2021 - 18:38

Messi dejó en ridículo a Sterling con un terrible caño

El rosarino se lució en el arranque del partido que Manchester City le ganó 2-1 a PSG, por la Champions League.

El rosarino Lionel Messi se lució con un tremendo caño que dejó en ridículo al inglés Raheem Sterling en los primeros minutos del partido en el que París Saint-Germain cayó 2-1 con Manchester City, por la UEFA Champions League.

El equipo de la capital francesa intentó salir jugando ante la presión de los Ciudadanos. Messi recibió un pase de Neymar en el círculo central. El rosarino primero eludió sin problemas al ucraniano Oleksandr Zinchenko, pero enseguida se le vino encima Sterling. Rápido de reflejos, Messi reaccionó con un hermoso túnel que dejó desorientado al delantero del City.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1463601325493657607

La estupenda jugada logró levantar a los hinchas del equipo local que colmaban las tribunas del estadio Etihad y, acto seguido, la ovación para el rosarino fue total.

El partido finalizó con el triunfo de los británicos por 2 a 1. Con este resultado, los 'Citizens', ya clasificados a octavos de final, quedaron como líderes del grupo A con 12 unidades, seguidos por PSG (también clasificado) con 8, RB Leipzig con 4 y Brujas con 4.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: