ver más

Mauricio Macri habló sobre Riquelme: "Está arruinando a Boca"

El exmandatario fue consultado sobre el presente del club y no se guardó las críticas al actual presidente del Consejo de Fútbol.

Por
  • + Seguir en
  • El expresidente de la Nación y de Boca, Mauricio Macri, criticó al titular del Consejo de Fútbol xeneize, Juan Román Riquelme, por la actualidad del club. "¿No te das cuenta que nos está arruinando?", disparó ante la pregunta de un periodista acerca de su visión sobre el presente del club.

    "Una cosa es saber poner la pelota y otra dirigir un club", aseguró Macri este jueves en San Nicolás en la feria Expoagro 2022.

    La crítica de Macri llegó mientras Boca no encuentra un buen funcionamiento. El Xeneize viene de perder 1 a 0 contra Huracán por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y tiene dos partidos decisivos por delante: Estudiantes LP y River.

    No es la primera vez que Macri critica a Riquelme y a quienes actualmente administran a Boca. "En Boca las cosas han cambiado y ya no funcionan como antes. Hay cosas que escucho que no me siento identificado. No me gusta cuando todo gira en una persona", opinó tiempo atrás.

    En otro momento, trazó un paralelismo político entre el presidente del club, Jorge Amor Ameal, y el ídolo xeneize con el Gobierno nacional: "Ameal parece Alberto Fernández y Riquelme, Cristina Kirchner".

    El encontronazo más recordado entre el expresidente y Riquelme fue en 2001 cuando el entonces futbolista marcó un gol en un Superclásico en La Bombonera y lo festejó en modo "Topo Gigio" frente Macri, quien estaba en un palco.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos celebró el fallo a favor de Argentina: "El modelo es YPF"

    Hace 23 minutos

    Susto en Gran Hermano 2026: Andrea del Boca se accidentó y temen que abandone la casa

    Hace 55 minutos

    Violento robo al cantante Ponte Perro: un delincuente murió en un tiroteo con la Policía

    Hace 1 hora

    Caso $LIBRA: la querella pidió que citen a indagatoria a Milei y Novelli

    Hace 2 horas

    Horóscopo de hoy, sábado 28 de marzo

    Hace 2 horas