"Mato y muero por estos colores...": el nuevo hit de la Selección argentina en la Copa América

Los jugadores desataron la locura en Nueva Jersey tras pasar a la final y estrenaron una nueva canción en pleno festejo por la clasificación.

Argentina fue local en Nueva Jersey una vez más y, tras el pitazo final que depositó a la Selección en una nueva final, la cuarta consecutiva en la era de Lionel Scaloni, se desató la locura argentina en la cancha y en las tribunas. Una celebración blanca y celeste, con una ronda en el campo de juegos con todos los jugadores, con Lionel Messi a la cabeza, y un cantito nuevo que ya es el nuevo hit de la Albiceleste.

"Mato y muero por estos colores", gritaron los campeones del mundo de cara a la hinchada argentina. Un cantito que no había sido escuchado durante este torneo, y que los jugadores se encargaron de cantarla tras ganarle a Canadá por 2 a 0 en el MetLide Stadium.

Los 26 jugadores del plantel abrazados y cantando al unísono un tema que ya se viralizó en las redes y promete ser la sucesora de "Muchachos", la banda sonora de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Embed

La letra del nuevo hit de la Selección

Porque esta locura se lleva en la piel, yo te aliento aunque ganes o pierdas.

No me importa dónde, siempre vamos a estar. Mato y muero por estos colores.

¡Ohhh, Selección! ¡Selecciooooon! ¡Selecciooooon!

DEJA TU COMENTARIO: