Mateo Messi cumplió 7 años y tuvo una celebración bien "argenta" en París

El cumpleañero y sus hermanitos vistieron la camiseta de la Selección argentina con el número 10 de su padre, Lionel Messi. Y Antonela Roccuzzo, su mamá le dedicó un hermoso mensaje en su Instagram.

Mateo Messi cumplió años y lo celebró de una manera tan especial que no pasó desapercibido por los usuarios en las redes sociales. El segundo hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo celebró sus 7 años en París junto a sus hermanos, familiares y amigos en una fiesta que tuvo como motivo a la Selección Argentina.

El cumpleañero y sus hermanitos vistieron la camiseta argentina con el número 10 de su padre. Por su parte, Lío uso una remera celeste y Anto una azul oscura.

En la fiesta hubo adornos con escudos de AFA, una torta en forma de pelota, y decoración celeste y blanca. Además hubo un mural con el nombre de Mateo y el 7, en alusión a su edad, emulando una camiseta de la selección.

Por sus picardías, Mateo es uno de los favoritos del clan Messi en las redes sociales, por lo que las fotos y los videos de su cumpleaños no tardaron en hacerse viral.

Mateo Messi y Antonela Roccuzzo, cumpleaños. Instagram

De qué signo es Mateo Messi

Mateo nació el 11 de septiembre de 2015 en Barcelona, España. Su signo del zodiaco es virgo, caracterizado por su espíritu crítico, preciso, reservado, paciente y convencionalista. También un signo lógico, metódico y aplicado, le gusta aprender y es capaz de analizar las situaciones más complejas con una claridad pasmosa.

"Celebrando tu vida mi Matu", escribió su madre Antonela Roccuzzo en su Instagram y acompañó sus hermosas palabras con las fotos del cumple albiceleste del hijo del medio de la pareja.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1569377871185022976

La divertida anécdota de Lionel Messi sobre Mateo

En el 2017, Lionel Messi reconoció en una entrevista que Mateo es "terrible" y "un personaje". "Thiago es un fenómeno. Es más bueno y el otro todo lo contrario. Es un hijo de puta", dijo "la pulga", entre risas. "Esta bueno ver lo diferente que es uno con el otro".

Dos años después, en otra entrevista, el diez de la selección volvió a hablar de las distintas travesuras de Mateo y reconoció que le habían empezado a poner límites porque "se les estaba yendo de las manos".

"Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos. Es así. La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de cosas. Por ahí se cruzan o están cinco minutos, lo conocen o lo tratan cinco minutos, y dicen realmente es así lo que vos decís, no mentís en nada”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: