Martín Liberman confesó de qué equipo es hincha y sorprendió a todos

El periodista deportivo reveló su favoritismo por una institución. Sin embargo, pocos le creyeron.

Por
  • Agregar C5N en
  • El periodista deportivo Martín Liberman sorprendió a todos en las redes y confesó de qué equipo es hincha. Sin embargo, no se trata de un equipo argentino.

    “Atlético Nacional es el más grande de Colombia, es mi club, estoy contento”, aseguró en Equipo F, el ciclo que conduce y que sale en exclusivo por Star +.

    Luego agregó que “Desde la época de ‘Chicho’ Serna y Juan Pablo Ángel, soy seguidor de Nacional de Medellín, me pone muy contento que salga campeón”.

    El equipo colombiano se consagró campeón del torneo local y sumó el título número 17 a sus vitrinas.

    últimas noticias

    Qué se vota en 2027, cómo será el calendario y cuáles son las fechas clave

    Hace 6 horas

    La interna del Gobierno traba la eliminación de las PASO y complica los acuerdos con los gobernadores

    Hace 6 horas

    A un año de las elecciones: el derrotero de Milei en la búsqueda de su reelección

    Hace 6 horas

    Nancy Pazos cuestionó los viajes al exterior de Milei: "Él mismo está convencido de que es reemplazable"

    Hace 6 horas

    Lula cruzó a Bolsonaro: "En Argentina comen carne de burro y vos querés un modelo igual"

    Hace 6 horas