ver más

Mala noticia para los Lakers: LeBron James dio positivo de Covid-19

El jugador de Los Lakers está vacunado y se encuentra transitando la enfermedad de manera asintomática.

Por
  • Agregar C5N en
  • LeBron James dio positivo de Covid-19 y, según confirmaron sus compañeros de Los Angeles Lakers, se encuentra "bien y asintomático". El jugador de básquet se había mostrado escéptico con las vacunas, pero aclaró que se encuentra vacunado contra el Coronavirus.

    El martes por la noche, el estadounidense fue aislado por prevención, se le realizó un PCR y se confirmó que fue positivo. Deberá estar aislado 10 días para volver a competir, según los protocolos de la NBA debe dar dos test negativos en días diferentes.

    Anthony Davis, su compañero de equipo, aseguró que no tiene síntomas "lo cual es una buena señal. La salud es lo más importante, más que el básquetbol. LeBron tiene familia y queremos estar seguros que estará bien”. Este martes, LAL venció a los Kings 117 a 92.

    El alero solo disputó 12 de los últimos 23 partidos debido a una distensión abdominal y a una suspensión. Tiene un promedio de 25,8 puntos y 6,8 asistencias. De acuerdo al protocolo se perderá cuatro partidos: contra Los Ángeles Clippers, Boston Celtics, Memphis Grizzlies y la última será ante el Oklahoma City Thunder.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Endeudados: la morosidad de los créditos volvió a subir y alcanzó un nuevo récord en julio

    Hace 10 minutos

    Cómo afecta a cada signo del zodiaco que Mercurio entre en tránsito por Virgo

    Hace 11 minutos

    La NASA y SpaceX lanzaron con éxito el nuevo telescopio Nancy Grace Roman al espacio

    Hace 17 minutos

    ¿Se van las nubes? Así sigue el clima tras el aumento de las temperaturas

    Hace 20 minutos

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 30 de agosto

    Hace 32 minutos