Luis Suárez era el gran apuntado por la dirigencia de River para este mercado de pases: el goleador uruguayo quedó libre de Atlético de Madrid y tanto Marcelo Gallardo como Enzo Francescoli lo tentaron con la posibilidad de pelear la Copa Libertadores. Y ahora, tras la eliminación ante Vélez, el delantero respondió la propuesta.
"Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Libertadores. Era un sueño ganar una copa en Sudamérica. Como quedó afuera, se cae esa posibilidad", expresó el Pistolero, cerrando así la posibilidad de jugar en el campeonato argentino.
"Insistió tanto que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás. Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño", subrayó el delantero en diálogo con el diario El País, de Uruguay.
A su vez, Suárez disparó duramente contra los dirigentes de Nacional, el club uruguayo en donde se formó. "Estoy sorprendido que los dirigentes de Nacional ni siquiera me llamaron para saber mi situación".