Luis Advíncula renovó contrato con Boca hasta diciembre de 2026

El lateral peruano extendió su vínculo con el Xeneize por dos temporadas más.

Por
  • Agregar C5N en
  • El defensor Luis Advíncula firmó la renovación de su contrato con Boca este lunes y de esta forma extendió su permanencia en la institución hasta el 31 de diciembre de 2026.

    Con la firma del jugador peruano, el entrenador Diego Martínez se asegura una pieza clave en el armado de su equipo ideal. El peruano llegó al Xeneize en 2021 y lleva disputados 119 partidos, en los que convirtió cinco goles y 10 asistencias.

    La rúbrica del jugador fue la tercera renovación de los 11 contratos que el club deberá concretar antes de junio, para que ninguno de los futbolistas pueda sentarse a acordar un precontrato con otra institución. De esta manera se suma a Nicolás Figal y Marcelo Weigandt -que fue cedido a Inter Miami-.

    Con este panorama, la dirigencia tiene como objetivo sentarse a ampliar los vínculos de los arqueros Javier García y Sergio Romero, el mediocampista Guillermo Pol Fernández y los delanteros Edinson Cavani y Darío Benedetto, que difícilmente siga vistiendo la camiseta de Boca.

    La publicación de Boca sobre la renovación de Luis Advíncula

    últimas noticias

    El Festival de Cine de Berlín despidió al cineasta Lucas Vignale y destacó su primer largometraje

    Hace 6 horas

    El pacto del pop está sellado: Madonna y Sabrina Carpenter lanzaron el video de Bring Your Love

    Hace 6 horas

    El FMI destacó que Argentina logró reducir su inflación pese a la crisis energética global por la guerra en Medio Oriente

    Hace 6 horas

    Cómo se repatriará el cuerpo de Gaspi a Argentina tras el choque de helicópteros en Brasil

    Hace 7 horas

    Mueren ocho personas al estrellarse un bombardero B-52 en una base militar de California

    Hace 7 horas