ver más

Los hinchas de Boca ovacionaron a Riquelme y le cantaron el feliz cumpleaños

A los 10 minutos del partido con Unión, la Bombonera entera saludó al ídolo con motivo de su cumpleaños número 44.

Por
  • + Seguir en
  • Los hinchas de Boca Juniors que este viernes colmaron las tribunas de la Bombonera para presenciar el partido con Unión de Santa Fe, por la 5ta. fecha de la Liga Profesional, estallaron a los 10 minutos del encuentro en una ovación ensordecedora para Juan Román Riquelme, con motivo de su cumpleaños número 44.

    "Riqueeeelme... Riqueeeelme... Riqueeelme...", se escuchó desde los cuatro costados del estadio, mientras se desplegaba una bandera gigante con la inscripción "UN ROMANCE ETERNO" desde la segunda bandeja de la cabecera que da a Casa Amarilla.

    El ídolo xeneize, con su inseparable equipo de mate a cuestas, alzó su mano derecha para saludar a los hinchas, que segundos después le cantaron el feliz cumpleaños.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La pérdida del control: el Gobierno y una agenda que ya no ordena

    Hace 4 horas

    Tragedia en el Estadio Azteca: murió un hincha en la previa del partido entre México y Portugal

    Hace 4 horas

    Tragedia en Pilar: un muerto y un herido tras un feroz incendio en una refinería del Parque Industrial

    Hace 5 horas

    Wanda Nara y Martín Migueles fueron escrachados por su "conducta asquerosa" en el tren bala de Japón

    Hace 5 horas

    Gran Hermano: las encuestas anticipan quién será el nuevo eliminado

    Hace 5 horas