El Kun Agüero, uno de los mejores amigos de Lionel Messi, sostuvo que la pulga "buscó la felicidad" antes que "seguir con la presión de seguir ganando" al elegir al Inter de Miami para continuar su carrera futbolística en lugar del Barcelona.
Los detalles íntimos de la decisión de Messi de pasar a la MLS que reveló el Kun Agüero
El exdelantero de Independiente contó cómo la conversación que tuvo con la Pulga, luego de que se anunciara que su carrera futbolística continuaría en Estados Unidos.
"La noticia fue sorprendente para todos porque se estaba hablando mucho del Barcelona, pero al final la decisión la tiene él y creo que buscó la felicidad antes que seguir con esa presión de seguir ganando, ganando y ganando", dijo el exfutbolista en una entrevista con la señal de ESPN.
"No es fácil en esa situación tomar decisiones, pero en definitiva viene tratando de buscar la felicidad para él y su familia", agregó el exdelantero de Independiente de Avellaneda.
Luego señaló que si bien la MLS es menos competitiva que las ligas de Francia y España y que Messi intentará "pasarla bien y divertirse" buscará ganar cada uno de los partidos que dispute.
Acto seguido contó la conversación que tuvo con Messi cuando se enteró de la novedad. "Le mandé la tabla y le dije que su equipo estaba para atrás, que mejor que lo meta noveno u octavo así entramos a los playoff. Él se reía". El equipo de David Beckham se encuentra en el último puesto de la conferencia Este y con la llegada de "la pulga" aspiran con mejorar su desempeño para entrar a la postemporada.
Por último, Agüero contó con asombro que a las pocas horas de que se anunció la futura incorporación de "Lio" al equipo de Miami ya se habían vendido todas las entradas para ver al Inter en la temporada pero aseguró que intentará ir a verlo a la cancha cada vez que pueda.
últimas noticias
El hijo de Romina Yan compartió postales íntimas inéditas en el aniversario de su fallecimiento
Hace 10 minutosEl consumo de las familias volvió a caer en agosto y registró una baja interanual del 1,1%
Hace 12 minutosUn entrenador argentino sorprendió a todos y anunció su retiro: "Será mi último trabajo"
Hace 47 minutosOktoberfest: buscan voluntarios para trabajar durante la Fiesta Nacional de la Cerveza en Villa General Belgrano
Hace 1 horaLa virgen de la tosquera representará a la Argentina en los premios Oscar 2027
Hace 1 hora