El equipo de River Plate ya está en Córdoba para enfrentar a Talleres por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América y fue recibido por cientos de hinchas del Millonario, a pura bengala y fuegos artificiales. La llegada del entrenador Marcelo Gallardo al banco del Millonario generó un expectativa tan grande, que se vio reflejada en la puerta del hotel en Córdoba.
Locura de los hinchas de River por Gallardo en Córdoba
En la previa del encuentro frente a Talleres, cientos de hinchas del Millonario recibieron al equipo y al flamante entrenador con fuegos artificiales y bengalas en la ciudad cordobesa.
En la previa del encuentro frente a la T, este miércoles a las 21.30 en el Mario Alberto Kempes, el Millonario fue recibido por una multitud. Pasadas las 20.35, el micro llegó al Hotel Quinto Centenario y la locura de los hinchas de River se desató. Bengalas, bombos, banderas y un show de fuegos artificiales fue el repertorio de cientos de simpatizantes que se agolparon en la puerta del hotel.
El momento cúlmine fue cuando todo el plantel bajó a saludar a los hinchas, junto al Muñeco Gallardo, sin dudas el más requerido por los simpatizantes. El entrenador más ganador de la historia de River firmó autógrafos, se sacó fotos y saludó a quienes estaban festejando la llegada del equipo.
Acompañado por varios hombres de seguridad, el Muñeco se acercó a las vallas con las figuras del equipo como Nacho Fernández, Franco Mastantuono, Claudio Echeverri y Paulo Díaz, entre otros.
últimas noticias
Detalles inéditos: filtran el frente de la camiseta despedida de Messi de la Selección
Hace 15 minutosJorge Macri pedirá juicio político contra la jueza que no aplicó la baja de imputabilidad: "Sentencia manchada de sangre"
Hace 35 minutosSalen a la venta las entradas para la despedida de Messi de la Selección
Hace 53 minutosUna terraza en Almagro para tomar bebidas de autor y probar platos porteños
Hace 1 horaJorge Macri anticipó un acuerdo con organizadores para posponer la Marcha del Orgullo
Hace 1 hora