ver más

Lionel Messi y Lionel Scaloni, espectadores de lujo en un amistoso de la Sub 20 de Javier Mascherano

En la previa del próximo partido frente a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas, el astro argentino y su entrenador no se quisieron perder el partido de las juveniles frente a su par de Uzbekistán en Ezeiza.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Selección argentina arribó esta mañana al país, tras empatar 1-1 con Venezuela en Maturín, por la 9ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y enseguida tuvieron actividad en Ezeiza. Tanto el cuerpo técnico, comandado por Lionel Scaloni, como algunos jugadores, con Lionel Messi a la cabeza estuvieron presentes en un amistoso de la Sub 20 de Javier Mascherano.

    En el predio Lionel Andrés Messi, que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza, la Selección Sub 20 enfrentó en un amistoso a Uzbekistán (el próximo será el 13 de octubre, contra el mismo equipo), con el objetivo de darle rodaje al equipo.

    Scaloni, mirando el partido junto a parte de su cuerpo técnico.

    El rosarino se lo pudo ver en un sillón, junto al mandamás de la AFA, Claudio Chiqui Tapia. En tanto, Scaloni lo vio en otro sector de la cancha 1 del predio, con mate en mano y junto a Walter Samuel y Luis Martin, entre otros miembros de su cuerpo técnico, en la previa del próximo encuentro contra Bolivia, por la 10ª fecha de las Eliminatorias en el Monumental, a las 21.

    Además, el 10 de la Selección argentina pudo disfrutar a las joyitas del fútbol argentino e internacional. Entre la lista de promesas que puso en cancha Mascherano, algunos nombres ya son estrellas, como Gianlucca Prestianni, volante del Benfica surgido en Vélez, el único de la nómina que juega en Europa.

    Franco Mastantuono, la estrella de River que con edad de Sub 17 ya juega en la Sub 20 de Mascherano.

    Entre los del fútbol argentino, River fue el club que más futbolistas aportó, con cinco jugadores. Y dos de ellos son fundamentales para Marcelo Gallardo: Claudio Echeverri y Franco Mastantuono. A ellos se les unen Agustín Ruberto, Santiago Lencina y Jeremías Martinet. Además, otro crack del fútbol local que jugó fue Santiago López, de Independiente.

    Agustín Ruberto, de River, uno de los delanteros de la Sub 20.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras una charla entre Macri y Karina Milei, representantes del Gobierno y del PRO se reúnen en Casa Rosada

    Hace 11 minutos

    Dos exGran Hermano confirmaron su noviazgo y causaron furor en redes: "Mi corazón está feliz"

    Hace 17 minutos

    Horóscopo de hoy, jueves 13 de agosto

    Hace 53 minutos

    Cande Molfese reveló que ya eligió el nombre para su bebé y dio pistas: ¿cuál será?

    Hace 58 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Prenatal, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Progresar, este jueves 13 de agosto

    Hace 59 minutos