Lionel Messi tendría definido su futuro para después del Mundial de Qatar 2022

La Pulga había advertido que tomaría una decisión después de la Copa del Mundo y una voz autorizada confirmó que la decisión ya estaría tomada.

El dirigente remarcó que estaría allanado el regreso desde lo económico. "Si viene, sería gratis, además, porque sería en condición de libre, una vez que finalice su contrato con el PSG. Así que no veo mayores dificultades aunque, claro, no tengo contemplado el presupuesto de temporadas siguientes en este momento".



En una entrevista con Infobae, Romeu explicó además que "Messi es un activo del club" y si existe la voluntad del actual entrenador como la del propio jugador, "nosotros lo recibiríamos con los brazos abiertos",

La operación retorno de Lionel Messi al Barcelona

Según detalló la periodista Verónica Brunatti en podcast, el equipo catalán sueña con que Messi vuelva el año próximo luego de terminar su contrato con el PSG.

“Lo que ha sucedido es un primer contacto para allanar el camino e intentar que Messi vuelva al Barcelona en junio del año próximo. Lo que sucede es que el capitán está adaptado a Paris y también tiene propuestas de la MLS de Estados Unidos”, explicó la periodista.

Sin embargo, desde el entorno del futbolista no quieren hablar sobre su futuro hasta después del Mundial de Qatar 2022.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: