Bomba: Lionel Messi tiene una suculenta oferta y abandonaría el PSG

El rosarino tendría todo acordado para ponerse otra camiseta a partir del 1 de julio de 2023. Cerraría los últimos detalles después del Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi llegó al Paris Saint Germain (PSG) en una transferencia gratuita después de no renovar con el Barcelona, con un contrato hasta junio de 2023. Sin embargo, en las últimas horas volvió a resurgir la posibilidad del retorno del argentino al club catalán.

Si bien el capitán de la Selección Argentina tiene contrato hasta el año que viene con opción a renovación por un año más, la periodista Verónica Brunati en sus redes sociales, conformó que “Lionel Messi volverá a jugar en el Barcelona de España el 1 de julio de 2023”.



https://twitter.com/verobrunati/status/1577307082184876033

“Creo, espero y deseo que el capítulo Messi no haya terminado aún en el Barca. Es nuestra responsabilidad conseguir que ese capítulo abierto, porque no está cerrado, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y tenga un final más esplendoroso de lo que fue”, fue el comentario del presidente del club catalán, Joan Laporta, cuando no se llevó a cabo la renovación.

La operación retorno de Lionel Messi al Barcelona

Según detalló Brunati en un podcast, el equipo catalán sueña con que “el hijo pródigo” vuelva al Barcelona el año próximo, cuando finalice su contrato con el PSG ya que el traspaso con contrato vigente es millonario.

“Lo que ha sucedido es un primer contacto para allanar el camino e intentar que Messi vuelva al Barcelona en junio del año próximo. Lo que sucede es que el capitán está adaptado a Paris y también tiene propuestas de la MLS de Estados Unidos”, explicó la periodista.

Sin embargo, desde el entorno del futbolista no quieren hablar sobre su futuro hasta después del Mundial de Qatar 2022.

Por su parte, previo al encuentro que disputará al Barcelona y al Inter por el Grupo C de la Champions League, el técnico Xavi Hernández no dejó pasar sus ganas de que su excompañero vuelva a vestir la camiseta blaugrana.

“Vamos a ver cómo se da, creo que no es momento de hablar. Quiero mucho a Leo, es un amigo, le deseo todo lo mejor, el Barcelona es su casa. Pero creo que no es momento de hablar de Leo, no le hacemos un favor. Que esté tranquilo, que esté disfrutando en París”, señaló.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: