ver más

Lionel Messi no jugará en Inter Miami con Orlando City: los motivos

La Pulga se ausentará del partido de este miércoles y encendió la alarma en el cuerpo técnico de la Selección.

Por
  • + Seguir en
  • Lionel Messi se ausentará en el clásico entre Inter Miami y Orlando City, correspondiente a la fecha 13 de la Major League Soccer (MLS), debido a una molestia en una rodilla que se generó tras una patada que recibió en el partido contra Montreal Impact.

    El entrenador de Las Garzas, Gerardo Martino, decidió preservar el estado físico de la Pulga y no lo convocó para el encuentro de este miércoles. La intención del DT es que el futbolista se recupere sin apuro y pueda estar presente en los próximos partidos del líder de la zona A del torneo estadounidense.

    El inconveniente físico del rosarino surgió tras una dura infracción del defensor George Campbell, a los 40 minutos del primer tiempo en el partido ante el conjunto canadiense. Una situación que ameritó la atención médica para el 10, aunque para el autor de la falta ni siquiera una amonestación.

    La situación de Messi encendió la alarma en la Selección argentina, ya que faltan 36 días para el inicio de la Copa América de Estados Unidos, en la cual la Scaloneta jugará el partido inaugural frente a Canadá el 20 de junio.

    El fixture de la Selección argentina en la Copa América 2024

    La Selección campeona del mundo en Qatar 2022 es la cabeza de serie del grupo A de la Copa América 2024 que se jugará en Estados Unidos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    ¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril

    Hace 10 minutos

    Leve repunte de la venta de autos en marzo

    Hace 25 minutos

    Escándalo "Propofest": allanan la Asociación de Anestesistas tras la muerte de un médico

    Hace 26 minutos

    Martita Fort se mudó porque sentía la presencia de su papá Ricardo: "Hablábamos de él y..."

    Hace 39 minutos

    Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito tras 18 años de relación

    Hace 43 minutos