Liga de Quito apabulló a Always Ready y se ilusiona

En la llave 6 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, LDU Quito se dio un banquete de goles frente a Always Ready y se impuso por marcador de 3-0. Primero fue Alex Arce quien abrió la cuenta con un gol de jugada al minuto 15 de la primera mitad. Ya en el minuto 26 de la misma etapa Ricardo Adé logró ampliar la distancia (gol de de jugada) y, minutos más tarde, Jhojan Julio superó al arquero rival y sentenció el 3 a 0 al minuto 7 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Ricardo Adé. El defensa de Liga de Quito tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

Alex Arce se destacó también en el estadio la Casa Blanca. El atacante de Liga de Quito anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 9 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo 3 amonestados: Jhojan Julio, Lisandro Alzugaray y Luis Caicedo.

El técnico de LDU Quito, Pablo Sánchez, propuso una formación 4-5-1 con Alexander Domínguez en el arco; José Quintero, Ricardo Adé, Richard Mina y Leonel Quiñónez en la línea defensiva; Fernando Cornejo, Óscar Zambrano, Marco Angulo, Lisandro Alzugaray y Jhojan Julio en el medio; y Alex Arce en el ataque.

Por su parte, el equipo de Flabio Torres salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Alain Baroja bajo los tres palos; Pablo Vaca, Luis Caicedo y Marcelo Suárez en defensa; Diego Medina, Karl Mboudou, Héctor Cuellar, José Carabalí, Robson Tome y Adalid Terrazas en la mitad de cancha; y Cristian Cañozales en la delantera.

Kevin Ortega Pimentel fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio la Casa Blanca.

LDU Quito está prácticamente en Octavos de Final de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024 y Always Ready tiene la difícil misión de ganar en la vuelta por amplia diferencia, el próximo jueves 25 de julio.

Cambios en Liga de Quito
  • 61' 2T - Salieron Alex Adrián Arce Barrios por Michael Steveen Estrada Martínez y Marco Antonio Angulo Solórzano por Gabriel Alejandro Villamil Cortez
  • 73' 2T - Salió Jhojan Esmaides Julio Palacios por Luis Joel Estupiñán García
  • 74' 2T - Salió Lisandro Alzugaray por Freddy Darío Mina Quiñónez
  • 83' 2T - Salieron Óscar Steven Zambrano por Alexander Antonio Alvarado y Adalid Terrazas Abasto por José Carlos Martínez Garzón
Cambios en Always Ready
  • 45' 2T - Salió Pablo Delmar Vaca Justiniano por Darlison Rodríguez de Souza
  • 84' 2T - Salió Cristián Camilo Cañozales Panesso por Marcos Emanuel Ovejero

© 2024 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS