El mediocampista Leandro Paredes visitó Boca Predio y se encontró con los futbolistas del Xeneize. El jugador, que se desempeña en Roma, se encuentra en el país debido a que está de vacaciones a la espera de integrarse a la Selección argentina para los amistosos con Ecuador y Guatemala que se jugarán en Estados Unidos.
Leandro Paredes fue al predio de Boca, se encontró con los futbolistas e ilusiona a los hinchas
El mediocampista, que se desempeña en Roma, se encuentra en la Argentina y dialogó con los jugadores del Xeneize en su visita a Boca Predio.
Boca publicó fotos en sus redes sociales sobre la visita de Paredes al predio del club, que se encuentra en Ezeiza, lo que ilusionó a los hinchas del equipo de La Ribera por una posible vuelta del futbolista de 29 años, cuyo contrato con Roma vencerá en junio de 2025.
En una de las publicaciones, desde el Xeneize expusieron su alegría por la visita del jugador, que se desempeñó en Boca entre 2010 y 2014. "Sigan ustedes. Nosotros no podemos más", escribieron.
En tanto, también se dio a conocer una imagen en la que se lo observa a Paredes con el presidente de la institución, Juan Román Riquelme. Ambos fueron compañeros en el Xeneize y también se encontraron en el partido despedida del ídolo de Boca.
En su paso por el club de La Ribera, el mediocampista jugó 31 partidos y anotó cinco goles, mientras que en su carrera acumula 383 encuentros jugados con 30 anotaciones y 37 asistencias.
últimas noticias
Las universidades públicas vuelven a marchar contra el ajuste: denuncian pérdida salarial, renuncias y deterioro
Hace 11 minutosCuándo se presenta la lista definitiva de la Selección argentina para el Mundial 2026
Hace 19 minutosAdiós al internet que conocemos: así es la nueva tecnología que reemplaza al Whatsapp
Hace 21 minutosLas principales ausencias de la prelista de la Selección argentina para el Mundial 2026
Hace 44 minutosEste es el feriado sorpresa que genera un fin de semana largo antes del 25 de mayo en 2026
Hace 53 minutos