ver más

Le preguntaron a Battaglia por Almendra y dio una respuesta contundente

El volante volvió a jugar en Reserva tras poco más de un mes de que se desatara el conflicto con el entrenador: convirtió un gol y se abrió la posibilidad de que regrese a la Primera.

Por
  • + Seguir en
  • Pasó ya poco más de un mes desde que Agustín Almendra le espetara a Sebastián Battaglia que al DT le "arman el equipo". Desde entonces, el volante se encontraba "colgado" en el club, hasta este fin de semana, cuando volvió a jugar en Reserva y, encima, convirtió un gol. Así, los rumores de un posible regreso a la Primera no se hicieron esperar.

    "No quiero redundar en lo mismo, fui claro en mis declaraciones cuando hablé en su momento y no tengo porque volver a aclarar las cosas", sentenció el técnico tras el empate ante Vélez en el Amalfitani.

    Almendra, de 22 años, fue marginado del plantel profesional el 28 de febrero y el pasado viernes hubo una reunión en la concentración entre el cuerpo técnico y Jorge Bermúdez, Marcelo Delgado y Raúl Cascini, integrantes del Consejo de Fútbol.

    El mediocampista también rompió el silencio luego del encuentro del sábado por la mañana: aseguró estar arrepentido y adelantó que, en caso de que se lo permitiera, le iba a pedir perdón a Battaglia. Sin embargo, parece ser un tema terminado.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Macabro suceso en Italia: profanaron la tumba de una modelo victima de feminicidio y robaron su cabeza

    Hace 9 minutos

    Bombazo: un grande de Argentina sueña con sumar a un campeón del mundo después del Mundial 2026

    Hace 23 minutos

    La Luna Rosa en Libra llega con sorpresas en el amor: quiénes pueden conocer a alguien especial

    Hace 34 minutos

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 29 de marzo

    Hace 44 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.020.000 pesos a 30 días en marzo 2026

    Hace 49 minutos