ver más

Le dieron el alta al Pato Fillol y publicó un mensaje en sus redes

El arquero campeón del mundo en Argentina 1978 estuvo internado en un sanatorio privado de la Ciudad de Buenos Aires por una neumonía bilateral.

Por
  • + Seguir en
  • El arquero campeón del mundo con la Selección argentina en la Copa del Mundo de 1978, Ubaldo Matildo Fillol, fue dado de alta en el Sanatorio Finochietto donde estuvo internado por un un cuadro de neumonía bilateral.

    Camino a casa para seguir con el proceso final de mi recuperación. Agradezco al equipo médico de Sanatorio Finochietto y a todos ustedes por el cariño y los mensajes de apoyo que me brindaron en estos días. Por razones obvias #ElAbrazoDelAlma de esta semana queda suspendido. Nos vemos pronto. ¡Gracias!", publicó el exfutbolista de River y Racing en su cuenta de Instagram.

    Embed

    De manera inmediata el post se llenó de mensajes de felicidad donde el propio presidente de la AFA, Claudio Tapia, comentó "vamooooss" junto a algunos emojis de aplausos.

    También fue la cuenta oficial de Argentinos Juniors, club en el que supo atajar en 1983, una de las que interactuó. "Vamooooossss Pato!!!!", publicaron.

    últimas noticias

    Tragedia en Tucumán: una pareja murió atrapada en su auto durante el temporal

    Hace 19 minutos

    La grave denuncia de una participante de Gran Hermano contra Tamara Paganini: "Me tiró agua caliente"

    Hace 31 minutos

    Cuál es la película sobre la pre adolescencia que llegó a Netflix y emociona sin tener golpes bajos

    Hace 59 minutos

    Qué fue de la vida de Meryl Streep tras El diablo viste a la moda

    Hace 1 hora

    Imágenes íntimas: Úrsula Corberó compartió la ternura y los momentos más desafiantes de la maternidad

    Hace 1 hora