Lautaro Martínez, tras su noche mágica: "Trabajo para demostrarle al DT que estoy listo"

El goleador de la Selección se desahogó luego de los dos tantos contra Perú y le dejó un mensaje al entrenador. Es el máximo artillero de la Copa América con 4 goles.

El delantero de la Selección argentina Lautaro Martínez tuvo su noche estelar en Miami, en la victoria 2 a 0 sobre Perú. Con dos golazos, el jugador del Inter de Italia fue la figura del partido y demostró por qué es el goleador de la albiceleste. “Cada vez que me pongo esta camiseta disfruto, cada concentración, cada comida, cada charla. Muchos se quieren poner esta camiseta. Trabajo para demostrarle al entrenador que estoy listo para cuando él me necesite", soltó el máximo artillero de la Copa América 2024 con cuatro goles.

Embed

Lautaro comenzó este torneo como suplente ya que para el entrenador Lionel Scaloni, Julián Álvarez es el titular. Sin embargo, siempre que entró desde el banco en cada partido, anotó para la Selección. “Pude marcar en los tres partidos de la fase de grupos, pude ayudar al equipo y eso es lo que cuenta. Estoy bien, expresó el Toro.

Embed

"Hice una gran temporada en mi club y me sentía bien para sacarme la espina del Mundial. Era importante prepararme bien para la Copa América. Lo estoy demostrando y hay que seguir demostrando”, se desahogó el Toro que arrancó como titular por primera vez en el torneo continental.

Pavada de dilema tendrá Scaloni para el próximo partido en cuartos de final. Con el nivel altísimo de Lautaro, será muy difícil que alguien le saque el puesto al goleador de la Selección en la próxima ronda. Lo cierto, es que Argentina tiene un plantel de jerarquía, como casi ninguna selección en la Copa.