ver más

Las Leonas vencieron a Alemania y jugarán la final del Mundial de Hockey

El partido terminó igualó 2 a 2 y en la definición por penales se impuso el seleccionado argentino.

Por
  • + Seguir en
  • La Selección femenina de hockey venció por penales a Alemania, tras igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario, y jugará la final del Mundial de Hockey España y Países Bajos 2022.

    El marcador lo abrió la alemana Hanna Granitzki tras un córner corto, antes del minuto de iniciado el partido. Argentina se recuperó pronto y lo empató en Agustina Gorzelany, la goleadora de la albiceleste. En el transcurso del segundo cuarto, Agustina Albertario marcó el 2 -1, pero el quipo alemán llegó a la igualdad gracias Charlotte Stapenhorst en el final del tercer cuarto.

    Finalmente las dirigidas por Fernando Ferrara vencieron a las teutonas por penales australianos 4 a 2.

    Las argentinas irán en búsqueda del tercer mundial, tras conquistar Perth 2002 y Rosario 2010, este domingo frente a las 16:30 frente Países Bajos.

    ¡LAS LEONAS SON FINALISTAS! | Argentina 2(4)-(2)2 Alemania | Mundial de Hockey femenino | RESUMEN

    últimas noticias

    Tomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller

    Hace 41 minutos

    Aristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"

    Hace 48 minutos

    Tenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía

    Hace 1 hora

    La abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil

    Hace 1 hora

    Adiós a las gorros: el accesorio que cobrará protagonismo en los días de frío en 2026

    Hace 1 hora