La Conmebol dio a conocer duras sanciones económicas contra Atlético Mineiro debido a conductas inapropiadas en la semifinal de la Copa Libertadores frente a River. En total, el conjunto de Belo Horizonte tendrá que pagar más de 300 mil dólares.
Las drásticas sanciones de la Conmebol para Atlético Mineiro y Deyverson tras la Copa Libertadores 2024
El organismo sudamericano multó al delantero por gestos hacia los hinchas de River y al entrenador Gabriel Milito por las demoras.
El organismo que rige el fútbol sudamericano determinó una multa de u$s 25.000 contra el delantero Deyverson debido a gestos provocadores contra los hinchas del Millonario, que fueron interpretados como actos de indisciplina.
Por su parte, el entrenador del Galo, Gabriel Milito, tendrá que abonar una onerosa cifra: u$s 130.000 por el retraso en los reinicios de los segundos tiempos. Además, el conjunto gaucho pagará 215 mil dólares y deberá disputar sus próximos dos partidos internacionales como local a puertas cerradas.
Las consecuencias económicas para Atlético Mineiro son significativas, con un total de 340 mil dólares en sanciones, que serán descontados de los ingresos por derechos televisivos y patrocinios.
Los gestos realizados por Deyverson en el Monumental
últimas noticias
Escándalo con la China Suárez: sus hijos repitieron el colegio porque no los manda y Benjamín Vicuña estalló
Hace 11 minutosSin Messi, la Selección se enfrenta con Burkina Faso en el Monumental
Hace 14 minutosA qué titulares de AUH de ANSES se les retiene el 20% y a quienes no
Hace 22 minutosIntensas lluvias en Buenos Aires: rige una alerta amarilla por tormentas fuertes
Hace 52 minutosPor las penalizaciones, Colapinto largará 21° en el Gran Premio de Bahréin en Malasia
Hace 56 minutos