14 de diciembre 2021 - 13:24

Lamolina reconoció su error y le pidió perdón a los hinchas de Ferro

El árbitro habló sobre la controversia del penal inexistente en la segunda semifinal por el ascenso. "Le pido disculpas a los hinchas de Ferro", expresó.

El árbitro Nicolás Lamolina reconoció que se equivocó al sancionar el penal que le dio a Quilmes la victoria por 1-0. "Es Anselmo el que golpea el cuerpo del arquero", admitió. Y, a pesar de las críticas, expuso sus deseos de hablar y "no esconderse".

Los árbitros deben decidir en cuestión de segundos la decisión a tomar, por eso, sin ayuda de la tecnología para corroborar la sanción, este tipo de sentencias pueden terminar en resultados irreversibles. "En la cancha vi una cosa en milésimas de segundo y en mi casa vi otra. Anselmo termina pateando a Miño. No pude dormir", manifestó triste el juez del partido tras haber visto nuevamente la jugada.

Lamolina, una vez finalizado el encuentro, debió ser escoltado por la Policía, mientras era increpado por jugadores y cuerpo técnico del equipo de Caballito. "Le pido disculpas a toda la gente de Ferro, el disgusto no me lo quita nadie", concluyó.

Embed

Con Ferro sin chances de ascender, el mano a mano por el último lugar en Primera lo dirimirán Quilmes y Barracas Central.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El nuevo tarifario de luz y gas estará disponible a partir de la semana que viene

El nuevo esquema para las tarifas de luz y gas se conocerá la próxima semana

10:07
ANMAT prohibió la venta de un tratamiento de belleza falsificado.

ANMAT prohibió la venta de un reconocido tratamiento de belleza falsificado

09:58

Llega a la ciudad de Buenos Aires el Campeonato Federal del Asado

09:56
Massa y Perotti se reunieron en Buenos Aires.

Massa y Perotti mantuvieron un encuentro con el eje puesto en la economía

09:39

Azúcar y aceite, los productos que más subieron en julio

09:33