Boca y River protagonizarán un nuevo Superclásico este domingo a las 17 en La Bombonera, por la fecha 18° de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Los hinchas de ambos equipos y quienes deseen ver este encuentro no lo podrán observar gratis en la TV Pública, sino que deberán contratar el Pack Fútbol.
¿La TV Pública transmitirá Boca vs River gratis?
El fútbol argentino vivirá un nuevo Superclásico que se jugará en La Bombonera. Chequeá dónde podés ver el partido.
Este servicio debe ser abonado a tu cableoperador para que se habiliten las señales deportivas que poseen los derechos televisivos de los partidos del torneo doméstico.
El Xeneize y el Millonario llegan a este duelo con la misma cantidad de puntos (29) y quien logre sacar ventaja se verá mejor posicionado para pelear por la punta, actualmente ocupada por Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima La Plata, quienes poseen cuatro unidades más.
Dónde ver Boca - River en vivo
El Superclásico entre Boca y River se podrá ver en vivo a través de los canales de TNT Sports Premium y ESPN Premium. A su vez, serán transmitidos vía streaming para los usuarios de Telecentro Play, DirecTV GO y Cablevisión Flow, entre otras, que paguen el Pack Fútbol.
Por otro lado, desde TyC Sports hará un relato en vivo del encuentro, mientras mostrará las tribunas por no contar con lo derechos televisivos. Así, se podrá ver el color de los hinchas y las reacciones de los entrenadores, entre otras cosas.
También se podrá ver en otras partes de Sudamérica por Fanatiz, Star+ y AFA Play. En tanto, en Estados Unidos, Paramount+ compartirá las imágenes del Superclásico.
Quién transmite el Boca vs River en ESPN y TNT Sports
El Superclásico entre Boca y River será transmitido en ESPN Premium por Sebastián Vignolo en el relato y Diego Latorre en los comentarios, mientras que en TNT Sports Premium lo harán Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky.
Para Hugo Ibarra, Boca no es candidato al título
El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, dijo que "aunque ganemos el clásico, nosotros no somos candidatos al título", en rueda de prensa realizada en el predio de Ezeiza, en la previa del superclásico del domingo contra River.
"Esperamos ganar el clásico, pero aunque lo ganemos no somos candidatos. Es un partido muy importante. Ojalá que el domingo esté como ahora, con alegría", señaló el técnico boquense.
Respecto del defensor Marcos Rojo, quien el viernes practicó en forma normal y ayer lo hizo en forma diferenciada luego de sufrir el miércoles un tirón en su aductor izquierdo, el DT dijo que el defensor "está mucho mejor. Mañana lo veremos (en la práctica de pelota parada en Casa Amarilla), lo vamos a probar y decidiremos".
A la mejora en lo físico del zaguero central, hay que sumar las ganas del referente del vestuario boquense de no perderse por nada este partido, su primer superclásico en la Bombonera con los hinchas presentes.
River: Gallardo concentra a todos sus jugadores para el Superclásico
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, concentrará a los 25 jugadores de su plantel para el superclásico del domingo ante Boca.
Entre los citados, y además de la confirmación del delantero Pablo Solari -al mediodía el entrenador había adelantado su disponibilidad tras salir lesionado en la fecha anterior-, están el tercer arquero, Franco Petroli, y jugadores relegados como el defensor Leandro González Pirez y el volante Tomás Pochettino.
La lista de citados por River para enfrentar a Boca
- Arqueros: Armani, Centurión y Petroli.
- Defensores: Maidana, Pinola, Díaz, Martínez, Mammana, Casco, Herrera, Gómez y González Pirez.
- Volantes: Pérez, Aliendro, Simón, Quintero, Palavecino, De la Cruz, Pochettino y Paradela.
- Delanteros: Beltrán, Borja, Suárez, Barco y Solari.
últimas noticias
La pérdida del control: el Gobierno y una agenda que ya no ordena
Hace 1 horaTragedia en el Estadio Azteca: murió un hincha en la previa del partido entre México y Portugal
Hace 1 horaTragedia en Pilar: un muerto y un herido tras un feroz incendio en una refinería del Parque Industrial
Hace 2 horasWanda Nara y Martín Migueles fueron escrachados por su "conducta asquerosa" en el tren bala de Japón
Hace 2 horasGran Hermano: las encuestas anticipan quién será el nuevo eliminado
Hace 2 horas