13 de mayo 2022 - 10:11

La sorpresa de San Lorenzo: los dos tapados con pasado en Boca que suenan fuerte

Con la llegada de Matías Caruzzo como mánager del club, buscan acelerar la contratación del sucesor de Pedro Troglio. El lunes el plantel vuelve a las prácticas.

San Lorenzo sigue en la búsqueda de un entrenador para su equipo luego de la salida de Pedro Troglio y tiene en carpeta a dos nombre inesperados con pasado en Boca: Martín Palermo y Claudio Borghi.

Palermo, ídolo del Xeneize, se encuentra actualmente en Aldosivi, donde tuvo una buena campaña, al clasificar a su equipo a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), instancia en la que fue eliminado por Racing por 5-0.

En tanto, Borghi, que fue entrenador de Boca en la temporada 2010/11, está alejado de la profesión. No dirige desde 2016, cuando estuvo al frente de Liga de Quito, de Ecuador, y ahora se desempeña como comentarista deportivo en Chile.

Con la asunción del exdefensor Matías Caruzzo como el nuevo mánager del club, San Lorenzo busca definir a quién será el entrenador para el próximo campeonato.

Otros de los nombres que suenan para estar en el banco son Néstor “Pipo” Gorosito (Gimnasia y Esgrima La Plata) y Rubén Darío Insúa (sin equipo), dos ídolos del Ciclón. El primer caso es complicado desde lo económico y el segundo no termina de cerrar en la dirigencia.

Por lo pronto, quien estará al frente del equipo el próximo lunes cuando el plantel vuelva a las prácticas es Leandro Romagnoli. El "Pipi", entrenador de la reserva, también tiene algunas chances.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La víctima de 80 años se encuentra internada con pronóstico reservado en Zárate.

Una anciana fue golpeada con un martillo y está grave: el nieto fue detenido

09:18
El INDEC alertó sobre falsos censistas.

Censo 2022: advierten por falsos censistas en el Gran Buenos Aires

08:38
Romina Yan falleció por una insuficiencia cardíaca y Cris Morena se refirió a la situación.

El crudo relato de Cris Morena sobre la muerte de Romina Yan: "Tuve miedo"

08:34
Luis Novaresio estuvo invitado en PH, Podemos Hablar.

Luis Novaresio: "No tuve la valentía de despedirme de Gerardo Rozín"

08:15

Nuevo sistema de licencia de conducir por puntos: cuánto resta cada infracción

08:03