ver más

La Selección Sub 20 consiguió el pase a semifinales tras ganarle 1-0 al Alzira de España

Es el primer equipo en su grupo en clasificar y es uno de los favoritos en conquistar el torneo valenciano.

Por
  • + Seguir en
  • El seleccionado argentino Sub-20 consiguió el pase a semifinales del torneo de torneo L’Alcúdia tras vencer 1 a 0 al UD Alzira de España.

    El autor del gol fue Francisco Marco, jugador de Defensa y Justicia, a los 25 minutos del segundo tiempo.

    De esta manera, el equipo juvenil dirigido por Javier Mascherano enfrentará a Levante este viernes desde las 17:30 por el pase a la final del tradicional torneo valenciano.

    El combinado argentino es uno de los grandes favoritos en el torneo y lo demostró al clasificarse primero del Grupo A, que compartió con Valencia CF, FC Rukh Ucrania y AD Alzira.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Horóscopo de hoy, jueves 2 de abril

    Hace 7 minutos

    ¡Histórico!: los mejores videos del despegue de la misión Artemis 2 a la Luna

    Hace 9 minutos

    Cómo es la nave donde viajan los astronautas de la NASA y el satélite argentino Atenea

    Hace 12 minutos

    Circulaba en un auto mellizo en la General Paz y fue detenido: le encontraron u$s55.000 en la guantera

    Hace 43 minutos

    El Banco Central cerró la semana con compras por más de u$s400 millones: cómo quedaron las reservas

    Hace 44 minutos