La revelación de Pablo Lunati sobre escándalo arbitral con el VAR en Barracas Central - Patronato

El exárbitro apuntó contra las decisiones de Valiño luego de los escandalosos fallos durante el encuentro. "Me da ganas de llorar", expresó Sava, el DT del conjunto de Paraná.

El exárbitro Pablo Lunati apuntó duramente con la terna arbitral y el manejo del VAR luego del escándalo en el partido entre Barracas Central y Patronato en el que todo terminó con un enfrentamiento policial y cuatro jugadores detenidos. Aseguró que el VAR no estaba en Ezeiza e hizo una fuerte revelación.

La bronca se desató por tres jugadas puntuales: un gol anulado a Nicolás Castro para Patronato con el VAR, la expulsión de un jugador del mismo club y, por último, un gol de Raúl Lozano en el segundo tiempo que marcaba el 2-1 parcial. Jorge Baliño consultó en el VAR, pero todas las decisiones beneficiaron a Barracas.

Ante esto, Facundo Sava explotó contra el juez y lo increpó apenas se escuchó el pitazo final. “Me dan ganas de llorar, de irme a mi casa y no dirigir nunca más en mi vida”, declaró en ESPN mientras se retiraba del campo de juego.

Qué dijo Pablo Lunati del escándalo arbitraje de Barracas Central – Patronato

El exjuez confesó que hubo un entramado en el VAR: “El VAR no estaba en Ezeiza, estaba en un camioncito cerca de la cancha, después les cuento por qué. ¿Saben quién era el VAR? Diego Abal. ¿Saben quién era el AVAR? Sí, gente. Diego Ceballos”.

Luego agregó: “¿Saben quién era el quality manager, o sea el que los controlaba? Sí, Sergio Zorati, mano derecha de Beligoy. ¿Saben quién estaba en el camioncito también, aunque no lo crean? Sí, Federico Beligoy. No más palabras, señor Juez”.

Embed

Qué dijo Marcelo Achile, el vicepresidente de AFA

En representación de la Asociación de Fútbol Argentino aseguró: Hablé con Chiqui Tapia. Me instruyó y pusimos los abogados para estar pendientes de esto. Del tema del fútbol no hablé con él. Ahora tienen que declarar ante la Fiscalía y después el abogado que puso la AFA va a intervenir. Sigue el procedimiento que corresponda. Son cuestiones de AFA".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El emotivo testimonio del padre de "Lato", el joven asesinado de un tiro en la cabeza

10:19
El SMN emitió avisos amarillos por vientos y lluvias intensas.

Alerta meteorológica por vientos y lluvias en 15 localidades argentinas

10:10
Martín Del Río pidió a la Justicia que investiguen a su hermano Diego

Parricidio en Vicente López: Martín del Río pidió que investiguen a su hermano por el crimen

09:54
Fito Páez le dedicó Un vestido y un amor a Cecilia Roth.

La emotiva dedicatoria de Fito Páez a Cecilia Roth durante su recital

09:50
Los beneficiarios de las Becas Progresar tendrán aumento en sus montos y también podrán acceder a un extra de $6.000.

Becas Progresar: cómo inscribirte y cobrar $13.400

09:34






¿Querés recibir notificaciones de alerta?