ver más

La picante publicación del padre de Leandro Paredes tras las críticas : "No se olviden..."

Daniel Paredes, papá del jugador de la Selección argentina, manifestó su bronca a través de una publicación en Instagram.

Por
  • Agregar C5N en
  • El mediocampista Leandro Paredes no pudo concretar su regreso a Boca para el primer semestre de 2025, por lo cual se generó una gran desilusión en los hinchas, que esperaban ver al futbolista de la Selección argentina con la camiseta azul y oro en el torneo Apertura y la Copa Libertadores.

    Ante esta situación, el papá del jugador de 30 años manifestó su malestar por las críticas realizadas por los hinchas. "No se olviden de comer frutas, tomar agua y cerrar el orto cuando no saben", escribió Daniel en su cuenta de Instagram.

    Con este posteo, se generó un nuevo capítulo en la novela del verano. El campeón del mundo en Qatar 2022 desea volver al club de la Ribera, aunque no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia que encabeza el presidente, Juan Román Riquelme.

    El volante, que hizo las Inferiores en Boca, debutó como profesional en el Xeneize en 2010 y se mantuvo allí hasta el 2014, cuando fue transferido al Chievo Verona. Luego tuvo pasos por Roma, Empoli, Zenit de Rusia, Paris Saint-Germain y en 2023 retornó al club de la capital de Italia.

    La publicación del papá de Leandro Paredes en Instagram

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Juli Poggio defendió a Daniela Celis y apuntó contra Mica Viciconte: "Pensamiento de mier..."

    Hace 6 minutos

    Femicidio de Agostina Vega: se negó a declarar la pareja de Claudio Barrelier que también está detenida

    Hace 11 minutos

    Ignacio Torres se reúne con Santilli: "Ahora que tenés la lapicera, que salgan los temas"

    Hace 15 minutos

    La primera aparición de la China Suárez tras abandonar a Mauro Icardi: qué hizo y a dónde fue

    Hace 46 minutos

    José María Muscari declaró en la Justicia por el accidente fatal de Ernestina Pais: "No estaba llegando tarde"

    Hace 48 minutos