ver más

La peculiar comparación que hizo Borja sobre River

El colombiano se sumó al Millonario y, tras recorrer el club, se animó a trazar un paralelo con un club europeo.

Por
  • + Seguir en
  • El delantero Miguel Ángel Borja fue la gran inversión de River en este mercado de pases: la dirigencia pagó siete millones de dólares por el 100% del pase, con el objetivo de reemplazar a su figura y goleador, Julián Álvarez, quien fue traspasado a Manchester City.

    Este miércoles, el jugador colombiano recorrió el club y quedó encantado con el nivel de las instalaciones. "Llego a uno de los equipos más grandes del continente. Para mí el Real Madrid de América. Y estoy muy contento por eso", aseguró durante su presentación.

    Borja con la 9 de River

    Borja junto a su camiseta: usará la 9.

    El exjugador de Atlético Nacional, Junior y Palmeiras, entre otros conjuntos, expresó su admiración por el entrenador Marcelo Gallardo: "Es un privilegio. Sabemos la historia que tiene y los títulos que ha ganado. He hablado con Juanfer Quintero y me dijo que es un técnico que te ayuda a superarte cada día".

    Borja compartirá plantel con Quintero, a quien conoce desde niño y para él será una gran posibilidad para conformar una dupla dentro y fuera de la cancha: "Lo conozco desde los 12 años. Tuve la oportunidad de estar con él en Envigado y la verdad que tener la oportunidad estar juntos en esta institución es una bendición".

    La presentación de Miguel Borja en River

    La llegada | El día 1 de BORJA en River

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 12 minutos

    "¿Qué hice?": el grito de la policía que baleó a cuatro personas en un auto en Almagro

    Hace 23 minutos

    Revelaron cuál sería el motivo de la pelea entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: "Sufrió una situación muy fea"

    Hace 28 minutos

    Piden investigar créditos del Banco Nación para funcionarios y legisladores oficialistas

    Hace 41 minutos

    Artemis II superó el punto de no retorno y ya está camino a la Luna

    Hace 59 minutos