River cerró la estrella internacional que tanto esperaba Gallardo

El Millonario llegó a un acuerdo y confirmó su tercer refuerzo para reemplazar a Julián Álvarez.

River llegó a un acuerdo con Junior y Palmeiras tras largas negociaciones y ya Marcelo Gallardo tiene al delantero que tanto buscaba. Se trata del colombiano Miguel Borja, quien se convierte en el tercer refuerzo del Millonario en este mercado de pases.

El atacante que viene de desempeñarse en Junior de Barranquilla suplanta la inminente partida de Julián Álvarez, que se va a Manchester City luego de finalizar la serie de los octavos de final ante Vélez.

En los últimos días, el Millonario había hecho una nueva oferta para contar con Borja, después de idas y vueltas entre los directivos del club con sus pares colombianos y brasileños. Pero el último ofrecimiento cerró para ambas instituciones y aceptaron las condiciones: firmará contrato hasta diciembre de 2025.

Las partes llegaron a un acuerdo con un monto cercano a los U$s 7 millones por la totalidad de su pase. 3.500 millones irán a las arcas de los de Barranquilla, mientras que lo restante será para los brasileños. En esta jornada esta previsto que los clubes intercambien la documentación correspondiente para que Borja viaje lo antes posible a la Argentina. Al delantero lo esperan el fin de semana en Nuñez, para someterse a la revisión médica y luego firmar su contrato.

En tanto, el colombiano de 29 de años realizó una publicación en sus redes sociales con la frase: "El tiempo de Dios es perfecto", junto a dos emojis. Lo que significa un anticipo de su llegada al equipo de Marcelo Gallardo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: