ver más

La noticia más esperada: Lionel Messi volverá a calzarse la camiseta de Newell's

Será a mediados de año. Los hinchas podrán verlo con la camiseta roja y negra en el homenaje a Maxi Rodríguez.

Por
  • + Seguir en
  • Lionel Messi jugará nuevamente en Newell's. El futbolista vuelve a la institución que lo formó y se calzará nuevamente la camiseta roja y negra para el partido despedida de Maxi Rodríguez.

    La noticia fue confirmada esta mañana por el ex mediocampista de la Selección argentina quien se encuentra organizado su partido de despedida del próximo 24 de Junio en el estadio Marcelo Bielsa. Messi "va hacer el esfuerzo por estar", aseguró.

    Además, el autor del gol a México en el Mundial 2006, brindó detalles del evento: "Los entrenadores no van hacer Scaloni y el gringo Heinze, vamos a intentar que jueguen un rato a la pelota". Para luego confirmar que los DT de ambos equipos serán José Pekerman y Gerardo "Tata" Martino.

    En declaraciones a la prensa, Maxi Rodríguez, se refirió a otros jugadores que también estarán presentes como invitados y confirmó que Bielsa también formará parte y que "puede haber hasta tres entrenadores".

    Y de manera amistosa se refirió a su excompañero Sergio Agüero quien "que haga lo que quiera. Si quiere stremear que lo haga, si quiere jugar o estar en el banco, lo va hacer".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 2.450.000 pesos a 30 días en mayo 2026

    Hace 16 minutos

    ANSES dio nuevas alertas por estafas virtuales: qué debés saber

    Hace 28 minutos

    Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón

    Hace 7 horas

    ANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis

    Hace 8 horas

    Un hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva

    Hace 8 horas