La llamativa confesión de Macri respecto a Ponzio que sorprendió al mundo River

El expresidente se sumó a los saludos al exjugador del Millonario luego de su partido despedida e hizo una particular revelación. "No me equivoqué", señaló.

El expresidente Mauricio Macri se sumó a los saludos hacia Leonardo Ponzio por su partido despedida que le pone un broche a su retiro oficial como futbolista, pero hizo una particular revelación respecto a su rol como dirigente de Boca que sorprendió a los hinchas de River.

Este miércoles en el Monumental se llevó a cabo el partido amistoso entre los amigos del excapitán del Millonario para homenajearlo ante un estadio repleto de fanáticos que se emocionaron junto a diferentes deportistas con los que compartió gran parte de su carrera.



Embed

Es por eso que el funcionario escribió: “Quiero saludar a Ponzio, gran jugador. Además de profesional y ganador, una gran persona. Felicitaciones por la carrera y felicitaciones a River”. La publicación se hizo en su cuenta de Twitter y rápidamente fue compartido por casi 5 mil personas.

Pero lo que llamó la atención fue la revelación que realizó: “Como presidente de Boca lo quise traer antes de que se vaya a Europa, no me equivoqué”. El mensaje no dejó muy felices a los hinchas de Boca, pero sorprendió al mundo millonario.

DEJA TU COMENTARIO: