Otra vez el VAR volvió a ser el foco de las críticas de periodistas y simpatizantes del fútbol. Este domingo, la polémica se dio en el partido en el que River le ganó 1 a 0 a San Lorenzo, cuando sobre el final del partido le anularon el gol del empate a Nicolás Blandi por estar en fuera de juego.
La jugada contra River que discute todo San Lorenzo: ¿Fue penal a Blandi?
En la repetición de la jugada se observa cómo Milton Casco empuja al delantero para dejarlo en offside. Blandi convirtió el gol, pero como estaba adelantado se lo anularon.
En repetición de la jugada se ve como Milton Casco empuja a Blandi para dejarlo en offside. El delantero siguió la jugada y convirtió el gol pero como estaba adelantado se lo anularon.
Lo cierto es que en el momento, el delantero del Ciclón no se quejó por el empujón sino que solo se lamentó por la decisión arbitral.
“No sé bien si estaba adelantado o no. Yo iba al límite de la línea de los defensores para poder anticipar al arquero. Sabía que el centro iba a ser fuerte adelante y si no iba al límite no iba a anticipar a Armani. Sentí que alguien me tocó de atrás antes del gol que generó que de un paso hacia adelante y probablemente quede en offside, la tendría que ver por la tele”, comentó Blandi al final del partido.
De todas maneras, el empujón fue claro y sin embargo el VAR no se percató del hecho.
Rubén Insúa: "Estoy enojado por la derrota, porque si no es así uno se acostumbra a perder"
El entrenador de San Lorenzo, Rubén Insúa aseguró estar "enojado" por la derrota de su equipo ante River Plate, que terminó el partido con 10 hombres por la expulsión del ex jugador "azulgrana", Marcelo Herrera, y justificó ese sentimiento en el hecho de que de no ser así "uno se acostumbra a perder".
"En principio estoy triste porque perdimos un partido, se dio como pensábamos. El equipo dio todo y podíamos haber levantado el resultado adverso, porque el equipo hizo un buen segundo tiempo y se buscó hasta el final", expresó Insúa en la conferencia de prensa pospartido.
"Pero no hubo merma en el rendimiento. Si bien veníamos empatando (cuatro en fila), eso es mejor que perder. Pero hoy nos quedamos sin nada ante un rival de jerarquía. Y estoy enojado porque fuimos derrotados, porque si no te acostumbras a perder", argumentó.
últimas noticias
El FMI recortó fuertemente las proyecciones de crecimiento para Argentina: qué dijo sobre la inflación y el desempleo
Hace 5 horasJorge Macri analiza no desdoblar las elecciones de la Ciudad en 2027: se podría votar en octubre
Hace 6 horasEl viudo de Romina Yan negó las acusaciones de violencia de su hijo Valentín: "Esos hechos nunca ocurrieron"
Hace 7 horas¿Cuándo vuelve el sol?: el pronóstico de la semana corta
Hace 7 horasSe separaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega a menos de un mes de haberse casado
Hace 7 horas