La indirecta de Suárez a Bielsa tras su cruce con los periodistas por su ausencia en Uruguay

El entrenador argentino, al frente de la Celeste, había anticipado que para la doble fecha FIFA no iban a ser convocados los históricos como Cavani y el Pistolero, quien abrió el marcador en la victoria de Gremio por 2 a 0 ante Cuiabá este domingo.

Durante la conferencia de prensa, el Loco se enfrentó a las preguntas sobre las ausencias de Luis Suárez y también de Edinson Cavani y fue contundente: “No he hablado con ellos, tengo mucha consideración con aquellos jugadores que acceden esa condición de ídolo. A partir que comencé a trabajar, Cavani expresó públicamente que su tiempo en la Selección no había terminado y Suárez expresó públicamente que su tiempo en la selección no había acabado. Esas dos afirmaciones volvieron, desde mi punto de vista, innecesaria la comunicación porque se convirtieron en jugadores convocables”.

Tras ello, este lunes el exentrenador de Newell´s, entre otros, confirmó la lista de 25 convocados para los encuentros que la Celeste jugarán este viernes frente a Chile, en Montevideo, y contra Ecuador, el martes 12 en Quito.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCwxetGeM9zr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO2tXbcsUZClxs0dWKLsmd9zz1rsJawBxImiB82i717hqY7zgmzlREYSZBhRgyPaagdjhacNhWoKtIEtR50JBtRfAcKWBTqFLsm1fpKe1Lywsd82tu2vrzYwt5ZBkYfXVhZBZC7LKcjFmK3uMSe3FbNkRcpsDEy94SvZAyQ2W5tgQZDZD

Tal como se preveía en dichas declaraciones, el Loco no convocó a los goleadores históricos del conjunto sudamericano Luis Suárez, actualmente en Gremio, y Edinson Cavani, en Boca. Sin embargo, el Pistolero respondió con goles este fin de semana y sorprendió con un polémico posteo en sus redes sociales.

Luis Suárez volvió al gol, ¿con dedicatoria a Bielsa?

El ex Barcelona fue protagonista de la victoria de Gremio por 2 a 0 ante Cuiabá este domingo, en el marco de la fecha 22 del Brasileirão, y su festejo no pasó desapercibido cuando lo replicó en sus redes.

El Pistolero, que suma 18 goles en 39 partidos en Brasil, abrió el marcador a los 30 minutos del primer tiempo del partido disputado en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre y en su festejo se agarró la camiseta en la espalda con la 9 en la espalda y la subió en sus redes sociales.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fgiraltpablo%2Fstatus%2F1698361057658515718&partner=&hide_thread=false

“Suárez 9, respeto”, escribió el uruguayo acompañado de una emoji guiñando el ojo, ¿con dedicatoria a Bielsa?

Luis Suárez

DEJA TU COMENTARIO: