Boca enfrenta esta noche a Olimpo por una nueva instancia de la Copa Argentina y, tras los rumores que colocan a Hugo Ibarra en la cuerda floja por bajo rendimiento, una foto de Juan Román Riquelme ilusiona a los hinchas.
La foto que ilusiona a todos los hinchas de Boca y dio la vuelta al mundo
En medio de la incertidumbre por la continuidad de Hugo Ibarra al frente del equipo, una imagen le da esperanza a los fanáticos del equipo de la Ribera en un futuro.
Es que el vicepresidente del club compartió unos mates con Martín Palermo, su socio cuando ambos vestían la camiseta del Xeneize, pero con quien no tenía la mejor relación. A pesar de esa pública enemistad, ambos futbolistas fueron de los más amados por los hinchas.
La imagen, que fue tomada en el marco del partido de las estrellas convocado por el Villarreal español, recorrió el mundo y le da esperanzas a los hinchas del club de la Ribera.
El histórico goleador actualmente dirige a Platense. ¿Habrán tenido alguna charla que revincule nuevamente al Titán a Boca, aunque esta vez como entrenador?
El partido de las estrellas de Villarreal
El encuentro del Villarreal también reúne otras estrellas del fútbol sudamericano, como: los argentinos Rodolfo Arruabarrena, Gonzalo Rodríguez y Juan Pablo Sorín, el uruguayo Forlán y el brasileño Marcos Senna, todos integrantes del plantel en el año 2006.
últimas noticias
Gran Hermano: feroz cruce entre Yanina Zilli y la Bomba Tucumana por el repechaje
Hace 3 horasFernán Mirás conmovió a Mirtha Legrand al recordar el ACV que sufrió: "Nací de nuevo"
Hace 3 horasLas dos caras de la era libertaria: persecución y entrega
Hace 4 horasBelgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes
Hace 4 horasYanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"
Hace 4 horas