ver más

La figura de un rival de la Selección argentina se perderá el Mundial de Qatar 2022

El mexicano "Tecatito" Corona se rompió el peroné y ligamentos del tobillo durante su entrenamiento con Sevilla. Fue operado de urgencia.

Por
  • Agregar C5N en
  • Problemas para el DT de México Gerardo "Tata" Martino. El extremo Jesús Manuel "Tecatito" Corona Ruíz se rompió el peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo durante el entrenamiento de Sevilla y debió ser operado de urgencia.

    La lesión le impedirá participar del Mundial de Qatar 2022 y estará alejado de las canchas hasta el año próximo.

    El parte médico del club español consignó que "al jugador se le ha colocado una placa con tornillos en el peroné y le ha aplicado una sutura tanto a los ligamentos externos como internos. En un principio este tipo de lesiones necesita una recuperación de entre cuatro a cinco meses".

    El episodio ocurrió en el transcurso del último entrenamiento, previo a su debut del viernes por LaLiga española frente a Valladolid. Lo curioso de esta baja es que el club español informó que el jugador se lesionó sin sufrir un golpe o choque. Aunque debió ser trasladado de urgencia.

    Por otra parte el director técnico, Julen Lopetegui, luego de la práctica, se mostró nervioso y avisó ante la prensa que la lesión no tenía "buena pinta" Esta situación se terminó confirmando luego con el parte médico.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Un exjugador de Patronato fue denunciado por violencia de género

    Hace 8 minutos

    En un primer tiempo arrollador, Argentina se florea y golea 5-0 a Burkina Faso

    Hace 19 minutos

    Le robaron el celular al diputado Esteban Paulón mientras daba una entrevista desde Brasil

    Hace 40 minutos

    La Joaqui y Tiago PZK sellaron su amor con un tatuaje muy particular: qué significa

    Hace 43 minutos

    "No puedo más": Jannik Sinner volvió a bajarse de un torneo y encendió las alarmas

    Hace 51 minutos