El jugador de Racing Juan Fernando Quintero reveló por primera vez que tiene problemas de vista. Fuera de la cancha se lo ve siempre con un par de lentes con marco negro y reveló por qué los usa.
La dura confesión de Juan Fernando Quintero sobre su visión: "No veo"
El actual futbolista de Racing reveló que tiene problemas de vista desde hace tiempo y admitió que cuando está en la cancha no logra ver bien: "Tengo presbicia, astigmatismo y miopía".
Si no está en la lista de convocados por alguna cuestión física, Juanfer se hace presente siempre en la cancha. Con un mate de por medio se sienta siempre en la platea. Pero hay algo que nunca puede faltar: ese par de anteojos.
“Tengo presbicia, astigmatismo y miopía... No veo, no veo. Cuando me hicieron las pruebas me preguntaron que cómo hacía pa’ jugar fútbol... Y no lo sé... Uso los lentes porque realmente no veo, pero en la cancha, pues... voy”, contó en La Nación.
Sorprende porque nunca parece tener inconvenientes para pasar la pelota de un punto de la cancha hasta otro lejos. Nunca se excusó, pero admite que el oculista ya le dio un diagnóstico.
El jugador sigue en el plantel de Racing, pero se rumorean ofertas desde otros clubes como River. Pero el actual presidente Víctor Blanco habló en TyC Sports y aseguró: "Quintero, para la tranquilidad de todos, tiene contrato con Racing". ¿Se va o se queda?
últimas noticias
Se extiende el fin de semana: será feriado el lunes 31 de agosto en 2026
Hace 11 minutosEmociones, audiencia silenciosa y persuasión: cómo hacerle frente a la próxima campaña antiargentina
Hace 23 minutosEl Gobierno a todo o nada por la "eliminación o suspensión" de las PASO
Hace 36 minutosLa AFA suspendió a Arasa y Ceballos tras el escándalo arbitral en Riestra-Vélez
Hace 9 horasJavier Milei y la realidad hecha mierda
Hace 9 horas