Vélez decidió este miércoles que llevará a cabo su próxima pretemporada en Córdoba luego de que la barrabrava del club atacara a los futbolistas del equipo tras la derrota por 1 a 0 frente a Huracán en la Liga Profesional.
La drástica decisión de Vélez luego del ataque de los barrabravas a sus jugadores
El Fortín tomó una determinación después de la agresión sufrida por los futbolistas tras la derrota frente a Huracán por la Liga Profesional.
Según consignó la agencia Télam, fuentes de Vélez expresaron que la decisión de realizar la pretemporada en Córdoba es para "buscar tranquilidad". Los futbolistas viajarán el próximo viernes y permanecerán en esa provincia hasta el 13 de agosto.
La agresión de los barrabravas del Fortín se produjo en el estacionamiento de la Villa Olímpica del club. Según manifestaron los propios futbolistas, los juveniles Santiago Castro, de 18 años, y Gianluca Prestianni, de 17, fueron quienes recibieron las mayores agresiones, con amenazas posteriores.
Por otro lado, al mediocampista Christian Bernardi los médicos le recomendaron dejar el fútbol profesional luego de que se le detectara una arritmia cardíaca mientras se realizaba la revisión médica para sumarse al plantel del equipo de Liniers.
Además, Sergio Rapisarda pidió licencia como presidente de Vélez para descomprimir la tensa situación que atraviesa la institución. También la misma solicitud la llevó a cabo el vicepresidente primero, Diego González, según informó el periodista Alexis Szewczyk en C5N.
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 4 horasEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 4 horasSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 4 horasEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 5 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 5 horas