El presidente de Barcelona, Joan Laporta, apuntó contra Lionel Messi y aseguró que en el caso de querer regresar a la institución catalana lo tendrá que hacer sin percibir un salario para poder cumplir con los parámetros financieros.
"Si un día quiere volver, tendría que ser gratis y que antes los técnicos dieran el visto bueno si puede encajar o no en el nuevo proyecto", advirtió el dirigente sobre la Pulga en diálogo con el periódico L’Esportiu de Cataluña.
Laporta quedó apuntado por todos los hinchas de Barcelona como el culpable de la salida de Messi a Paris Saint Germain de Francia en 2021, aunque él explicó que se debió al "Fair Play financiero y a una oferta imposible" por parte del club galo.
"Leo se fue como se fue. Todos queríamos que terminara su carrera acá", aclaró acerca del máximo ídolo y goleador del equipo culé, que extrañó la presencia del rosarino, ya que terminó segundo en La Liga a 13 puntos de Real Madrid, eliminado en fase de grupos de Champions League y en cuartos de Europa League.