18 de junio 2022 - 07:32

La bronca de Lionel Messi con un compañero de Selección: "Me quería matar"

El volante dijo algo que le cayó muy mal al rosarino, quien reaccionó de manera inesperada. "Me quería ir a mi casa", reconoció.

Uno de los compañeros de la Selección argentina más allegados a Lionel Messi habló del fuerte cruce que tuvieron en un partido de la Champions League. Afortunadamente, la bronca quedó adentro de la cancha nada más.

Se trata de Leandro Paredes, quien antes de compartir equipo con el 10 en el París Saint Germain, lo enfrentó en 2021, cuando Lionel todavía jugaba para el Barcelona, en el marco de los octavos de final de la Champions League.

El resultado final ese encuentro fue de 4-1 para el equipo parisino, con un global de 5-2, cifras que a Messi no le cayeron para nada bien. Por eso, ante un comentario del ex-Boca, el capitán de la Selección explotó.

"Se enojó porque había hecho un comentario a mis compañeros y me escuchó, y se calentó. Estaba re caliente. Mal. Me quería matar y yo me quería ir a mi casa", reconoció el volante en Caja Negra.

Sin embargo, Messi demostró que los enojos quedan adentro del césped y Paredes lo destacó: "Después lo vi en la Selección y actuó como si nada. Me demostró lo que es como persona. La relación siguió como venía. Ahora, cuando sale la conversación, lo hablamos y nos reímos, pero estaba re caliente. Me quería matar".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El CCK tendrá actividades especiales por el Día de la Bandera.

Día de la Bandera: Alberto Fernández encabezará un acto con alumnos en el CCK

07:56

Feriado frío y húmedo

07:09
Locho le dedicó un posteo a su mamá.

Video: el divertido momento de Locho Loccisano junto a su madre

00:19

Viral: un lobo marino "de compras" negocio de Mar del Plata

00:10
FBI confirmó nexo del piloto del avión venezolano - iraní con Quds y una posible relación con Hezbollah

FBI confirmó nexo del piloto del avión venezolano - iraní con Quds y una posible relación con Hezbollah

23:51