Newell's Old Boys sacudió el mercado de pases del fútbol argentino al contratar al arquero costarricense Keylor Navas, ganador de tres Champions League con Real Madrid. Sin embargo, el debut del experimentado guardameta de 38 años se hizo esperar hasta la tercera fecha, frente a Aldosivi, en Rosario.
Keylor Navas debuta en Newell's: del rezo en el arco al aplauso de los hinchas
El arquero costarricense, ganador de tres Champions League, se presenta en la Lepra en el duelo frente a Aldosivi en Rosario.
Este domingo, el número 1 de la Lepra ingresó al campo de juego del estadio Marcelo Bielsa y recibió el aplauso de los hinchas, que esperaban su presencia luego de las dos derrotas contra a Independiente Rivadavia y Banfield. Enseguida, Navas se acomodó en el arco, cerró los ojos, abrió sus brazos y comenzó a rezar.
El oriundo de San José, que atajó en los mundiales de Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022, al llegar a Newell's fue presentado como una "leyenda internacional". Ante el afecto recibido, el arquero aseguró estar "muy feliz de afrontar este nuevo desafío en su carrera".
Navas no jugaba desde el 19 de mayo de 2024, en la victoria 2-0 de Paris Saint-Germain sobre Metz por la Ligue 1 de Francia. Allí, compartió vestuario con el astro argentino Lionel Messi, quien es simpatizante del elenco rosarino y le recomendó desembarcar en la "Lepra".
La presentación de Keylor Navas en Newell's
últimas noticias
Cuando Juan Pablo II llegó a la Argentina en plena Guerra de Malvinas: el viaje que sorprendió al país
Hace 3 horasDos escenarios, una feria y shows en vivo: cómo será la Marcha del Orgullo 2026
Hace 3 horasEl regreso de un gigante del gaming: The Legend of Zelda: Ocarina of Time estrena su remake en Nintendo Switch 2
Hace 3 horasLas consignas de la Marcha del Orgullo 2026: reclamos políticos y homenaje a organizaciones de derechos humanos
Hace 4 horasLoto Plus: 7 apostadores acertaron 5 números del Sale o Sale y se llevaron más de $6 millones
Hace 4 horas