19 de abril 2022 - 15:03

Juventus pretende a un titular de la Selección argentina

El club italiano quiere reforzar la defensa de cara a la nueva temporada y se fijó en un futbolista argentino: el ex-Boca es una fija para Lionel Scaloni.

La Juventus pretende incorporar a un jugador de la Selección argentina a su equipo para la nueva temporada. El DT quiere reforzar la defensa y, por eso, posó los ojos en el ex-Boca, una fija en el once de Lionel Scaloni.

Se trata de Nahuel Molina Lucero, que está demostrando buen rendimiento en el Udinese, donde jugó 31 partidos, convirtió siete goles y dio tres asistencias. Tiene 24 años y fue titular en la Copa América 2021 en la que Argentina se consagró campeón.

El interés de la Juventus y de los grandes clubes es motivador, pero ahora no pienso en eso y solo estoy centrado en todos los puntos que tenemos para ganar en mi club”, expresó el futbolista que también pasó por Boca, donde se inició, y estuvo en Rosario Central.

En la misma línea, había asegurado que Italia fue un punto de partida porque en el Xeneize había mucha competencia. “Me gustó la idea de empezar de nuevo desde Italia. Fue la mejor opción y todavía estoy muy satisfecho”, indicó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Fernando Sousa

Murió un funcionario de Trenes Argentinos

23:29
Es un fallo novedoso para este caso de violencia de género.

La Justicia condenó a un hombre que ocultó sus bienes para evitar pagar la cuota alimentaria

22:59
Álvarez, Palavecino y Zuculini festejan el pase a octavos.

Los cuatro equipos argentinos que clasificaron a octavos de la Copa Libertadores

22:58
Hay 7.210.311 más de habitantes que en 2010.

La población argentina creció casi un 20% desde el censo de 2010

21:40
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand dio positivo de Covid-19: "Estoy muy tranquila"

21:16