Tras el triunfo de la Selección argentina ante Bolivia durante las Eliminatorias 2023, Ángel Di María recurrió a sus redes sociales para plasmar la felicidad de obtener los tres puntos y su esposa, Jorgelina Cardoso, se destacó entre los comentarios por una dura respuesta a un medio deportivo. ¿Qué pasó?
El campeón del mundo, sin Lionel Messi en cancha, logró una gran victoria por 3 a 0 en La Paz y el actual jugador de Benfica no solo fue el capitán del equipo, sino también fue una de las figuras del encuentro por la segunda fecha. En medio de su felicidad, publicó en su Instagram una foto grupal del plantel y escribió: “Este grupo se merece todo lo bueno que le está pasando. Felicitaciones a todos. Se ganó un partido muy difícil. La altura. ¡Vamos Argentina!”.
Jorgelina Cardoso Ole
Instagram
Rápidamente la foto se llenó de elogios y agradecimientos, pero hubo uno en particular que llamó la atención de la esposa del campeón del mundo y por el cual no tuvo piedad y lo fulminó con su pregunta.
Es que, el medio deportivo Olé aprovechó para comentar un “claro que sí, muchachos” con tres emoticones de aplausos manifestando la alegría por los tres puntos. Sin embargo, Cardoso se atrevió a comentarles: “¿Cuántas veces lo mataste, Olé?”, haciendo alusión a las críticas que recibió el rosarino años anteriores en la Selección cuando los resultados no eran los mejores.
Rápidamente la respuesta de la mamá de Mía y Pía Di María repercutió tanto que el mismo medio terminó borrando.
Quién es Jorgelina Cardoso
Jorgelina Cardoso, se casó con Ángel Di María en 2011 en Rosario y son padres de Mía y Pía, pero se caracterizó por ser la primera defensora de su esposo.
Y para ello, no le tiembla la voz cuando se enfrenta a periodistas que anteriormente criticaron al campeón del mundo. Antes de su exitoso presente, Fideo fue criticado en la Selección argentina, y el jugador confesó que su pilar fue su esposa, que lo animó a seguir adelante.
Jorgelina admitió que tiene una “lista negra de periodistas” en la que tiene anotados los reporteros que hablaron mal de él. “Tengo anotados en un bloc a todos los periodistas que hablaron mal de él. Ahora cuando piden notas, veo y digo: ‘Este no, chau’”.