ver más

Belgrano se impone con remontada 2-1 sobre Internacional

Por
  • + Seguir en
  • Belgrano consiguió una importante victoria por 2-1 sobre Inter gracias a los dos goles de Pablo Chavarría, en el encuentro de la fecha 6 del grupo C celebrado este martes en el estadio Arena Barueri. Belgrano caía por 1 a 0, pero reaccionó y terminó dando vuelta el marcador con un 2 a 1. Inter consiguió la ventaja a través de Rafael Santos Borré y su anotación tras una jugada cuando transcurrían 38' del primer tiempo. Sin embargo, el magnífico desempeño de Pablo Chavarría impulsó la remontada a partir de dos goles de jugada, a los 44’ de la misma etapa y a los 47’ de la misma mitad respectivamente.

    Internacional se adueñó de la posesión del balón en un 70% y tuvo más intentos al arco (13 disparos), pero sin éxito para generar peligro ante arco el contrario.

    Pablo Chavarría se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Belgrano mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 9 pases correctos.

    Otro jugador importante en el partido fue Wesley. El mediocampista de Internacional acertó 39 pases correctos y remató al arco 3 veces.

    Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Agustín Baldi, Juan Velázquez, Alejandro Rébola y Bryan Reyna.

    El director técnico de Inter, Eduardo Coudet, planteó una estrategia 4-4-2 con Sergio Rochet en el arco; Fabricio Bustos, Vitão, Robert Renan y Renê en la línea defensiva; Wesley, Maurício, Fernando y Alan Patrick en el medio; y Rafael Santos Borré y Enner Valencia en el ataque.

    Por su parte, los dirigidos por Juan Cruz Real se pararon con un esquema 4-5-1 con Nahuel Losada bajo los tres palos; Juan Ignacio Barinaga, Matías Moreno, Alejandro Rébola y Agustín Baldi en defensa; Facundo Quignón, Gerónimo Heredia, Francisco González Metilli, Bryan Reyna y Juan Velázquez en la mitad de cancha; y Pablo Chavarría en la delantera.

    El juez seleccionado para el partido en el estadio Arena Barueri fue Alexis Herrera.

    Belgrano cosecha 12 unidades y de momento es líder del Grupo C. Por su parte, Internacional ocupa el tercer lugar con 5 puntos.

    Cambios en Internacional
    Cambios en Belgrano

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El Banco Central flexibilizó los encajes bancarios para reactivar el crédito

    Hace 18 minutos

    Caputo ratificó el rumbo económico de ajuste y desregulación: "Necesitamos ser más competitivos"

    Hace 20 minutos

    Adorni convocó a la mesa política libertaria para mostrar unidad por el escándalo y definir la agenda legislativa

    Hace 23 minutos

    Adorni bajo la lupa: antes de asumir, recibió transferencias de la productora de Grandio

    Hace 32 minutos

    El Gobierno busca que la Corte Suprema intervenga para destrabar la reforma laboral

    Hace 39 minutos