Inter de Miami perdió su séptimo partido seguido y sigue último mientras espera a Messi

El nuevo equipo del capitán de la Selección argentina cayó por 4 a 1 contra Philadelphia Union y profundiza su crisis en la MLS.

El flamante equipo del astro rosarino Lionel Messi, Inter de Miami, perdió por 4 a 1 contra Philadelphia Union y continúa en caída libre con su séptima derrota consecutiva y sigue último en su zona de la Major League Soccer (MLS).

Con este resultado, Inter no gana desde hace un mes y medio y con la derrota ante Philadelphia Union, en el que el delantero argentino Julián Carranza convirtió un gol, continúa último con 15 puntos, a cuatro de Toronto FC.

De esta manera, el equipo de Estados Unidos aguarda la llegada del capitán de la Selección argentina, que debutará con su nuevo equipo el próximo 21 de julio frente a Cruz Azul de México, en el partido inaugural de la Leagues Cup. En cuanto a su presentación, se llevaría a cabo el 16 del mismo mes con Sergio Busquets, un mediocampista que Messi ya conoce debido a que fueron compañeros durante varios años en Barcelona.

El accionista principal de la franquicia, Jorge Mas Santos, subrayó la llegada del rosarino a Inter de Miami "Creo que siempre habrá un antes y un después de Messi cuando hablamos sobre el deporte en los Estados Unidos. Tengo la creencia muy fuerte de que podemos crear en América del Norte y los Estados Unidos, si no la mejor liga, una de las dos mejores ligas del mundo. No puedo dejar de enfatizar la magnitud de este anuncio".

En este sentido, remarcó las consecuencias que habrá por el arribo del futbolista, que cumplió 36 años el sábado, ya que expresó que "tener al mejor jugador del mundo aquí es algo significativo para nuestra liga y para el ecosistema futbolístico en los Estados Unidos. Lionel Messi viene a este país para ganar copas y marcar la diferencia".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: