Rubén Darío Insúa no se anda con vueltas. Desde que puso un pie en San Lorenzo ya avisó cuáles serán sus primeros desafíos para reconstruir un plantel que viene golpeado. Y sumar refuerzos en las tres líneas es algo que tiene en la lista de prioridades. Este domingo, en una entrevista con C5N reveló algunos nombres que lo entusiasman.
Algunas pistas ya dio la semana pasada cuando fue presentado en conferencia de prensa. "Me gustan los jugadores que tengan técnica, volumen físico y temperamento, como orden de prioridad. Que sepan jugar con la presión, tanto de local como de visitante, y que tomen la misma decisión cuando van perdiendo", deslizó.
¿Cuáles serían esos jugadores? Julio Buffarini, Martín Cauteruccio. ¿Adolfo Gaich también? Es un sueño para el Gallego, pero a pesar de que es algo difícil, no lo descarta.
"Ese es el perfil de jugador que estamos buscando. Después depende de muchas cuestiones, que se pueda poner de acuerdo en la parte económica, si puede salir del club en el que está, hay un largo camino, por eso soy bastante prudente", señaló.