Con hat-trick del delantero Jean-Philippe Mateta, Crystal P. logró liquidar a su rival en la goleada 5-0 por la fecha 38 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Jean-Philippe Mateta, que convirtió un Hat-Trick (8' 1T, 38' 1T y 17' 2T) y Eberechi Eze (8' 2T y 23' 2T).
Triplete de Jean-Philippe Mateta ayuda en la goleada de Crystal Palace a Aston Villa
Una gran jugada de Crystal P., a los 8 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Eberechi Eze. Después de una jugada individual desde la izquierda, el volante remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival clavando la pelota al palo.
Eberechi Eze se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Crystal Palace metió 2 goles, efectuó 33 pases correctos y buscó el arco contrario con 5 disparos.
Jean-Philippe Mateta se destacó también en el estadio Selhurst Park. El atacante de Crystal Palace anotó 3 goles, disparó al arco contrario en 3 oportunidades y efectuó 10 pases correctos.
Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: John McGinn, Joachim Andersen, Lucas Digne, Douglas Luiz y Clément Lenglet.
El técnico de Crystal P., Oliver Glasner, propuso una formación 3-6-1 con Dean Henderson en el arco; Nathaniel Clyne, Joachim Andersen y Marc Guéhi en la línea defensiva; Daniel Muñoz, Adam Wharton, Chris Richards, Tyrick Mitchell, Michael Olise y Eberechi Eze en el medio; y Jean-Philippe Mateta en el ataque.
Por su parte, el equipo de Unai Emery salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Robin Olsen bajo los tres palos; Ezri Konsa, Diego Carlos, Clément Lenglet y Lucas Digne en defensa; Moussa Diaby, Douglas Luiz, Calum Chambers y John McGinn en la mitad de cancha; y Jhon Durán y Ollie Watkins en la delantera.
El árbitro Darren Bond fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Selhurst Park.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 49 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 68 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.
Cambios en Crystal Palace
- 75' 2T - Salieron Jean Philippe Mateta por Odsonne Édouard y Addji Keaninkin Marc Israel Guéhi por Jefferson Andrés Lerma Solís
- 87' 2T - Salieron Eberechi Oluchi Eze por Jordan Pierre Ayew, Adam Wharton por James Tomkins y Joachim Andersen por Jairo Riedewald
Cambios en Aston Villa
- 67' 2T - Salió Calum Chambers por Tim Emeka Iroegbunam
- 68' 2T - Salió Oliver George Arthur Watkins por Omari Kellyman
- 86' 2T - Salieron John McGinn por Finley Munroe y Moussa Diaby por Kaine Kesler-Hayden
© 2024 DataFactory
últimas noticias
Se filtró el mensaje de Antonela Roccuzzo sobre Nico Occhiato en medio del escándalo
Hace 41 minutosMilei habla en el acto oficial por el Día de la Bandera en Rosario
Hace 58 minutosLemoine apuntó contra Villarruel y profundizó la interna del Gobierno: "No la saludo ni loca"
Hace 1 horaChoque fatal en Panamericana: cómo evitar la congestión del tránsito en la autopista
Hace 1 horaLuto en la televisión por la muerte de James Burrows, director de grandes éxitos
Hace 1 hora