ver más

Inesperado: Real Madrid quedó a fuera del Top 5 del ranking UEFA

El último campeón de la Champions League quedó por debajo de otros clubes y esto no cayó bien a los medios españoles que se quejaron en redes sociales.

Por
  • + Seguir en
  • La UEFA publica el ranking de clubes y, a pesar de haber sido el último campeón de la Champions League, Real Madrid quedó fuera del top 5. Esto cayó mal a medios españoles que se quejaron en redes sociales. El líder de la lista es el Manchester City de Inglaterra.

    A pesar de haber ganado la Liga de Campeones de Europa, liga de España y la Supercopa de España con Carlo Ancelotti a la cabeza, el club español quedó sexto. Pero quedó por encima de Barcelona, Manchester United, Juventus y el Ajax de Países Bajos.

    El quinto lugar lo ocupa el París Saint Germain de Lionel Messi con 112 mil puntos, en el cuarto el Chelsea de Inglaterra con 123 mil, mientras que en el tercer puesto está el Liverpool con los mismos puntos. El segundo se lo quedó el Bayern Munch de Alemania con 130 mil puntos.

    El liderazgo del City se da con Josep Guardiola con 131 mil puntos. A partir de estas posiciones, basados en los resultados de las cinco últimas temporadas en Champions, Europa League y Conference League, se arman los bombos para los sorteos de cada competencia.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 6 horas

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 7 horas

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 7 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 7 horas

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 7 horas